Bienvenidos a la página profesional del Doctor Joaquim Cabot García

Compartir experiencias y reflexiones médicas con los profesionales del sector así como con cualquier persona interesada en temas de Oftamología y salud ocular.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Año nuevo, logo nuevo

Como es sabido por nuestros pacientes, colaboradores y amigos, IOCAB Institut Oftalmològic de Cirurgia Avançada de Barcelona es el centro quirúrgico de Oftalmo+. Desde el año 2000 ofrece el servicio más esmerado y persigue la excelencia en la implementación de tratamientos e intervenciones. Son muchos años procurando día a día ganar la confianza de los pacientes. Y los muchos años obligan a la renovación, unas veces de los equipos técnicos, otras de las instalaciones y ahora ha llegado el momento de cuidar la imagen.

Por eso IOCAB despide del año con una nueva imagen y queremos explicaros su significado y los porqués diseño, una parte de nuestra imagen que cuidamos como todo lo demás.

El nuevo logotipo de IOCAB que os presentamos parte de la forma esférica de un ojo y la letra "o" de la nomenclatura del logotipo que es la inicial de la palabra OFTALMOLÓGICO. La imagen central ha sido creada con varios trazos muy gestuales realizados como si se hubiera utilizado un pincel. Con personalidad y seguridad... como si se tratará de un dibujo o una pintura. Los trazos transmiten fuerza visual y centrífuga creando un símbolo de unión y centro. Todo realizado con los colores corporativos en combinación con una tipografía sólida y estable de color negro.

La combinación de la imagen circular que recuerda al logo de Oftalmo+ y la tipografía sólida dan como resultado un logotipo elegante y de prestigio, pero con un "toque" cálido que lo hace personal y único... y, por tanto, diferente.



Pronto este logo será aplicado a los elementos corporativos. Desde Oftalmo+ y IOCAB, y en nombre del Dr. Cabot, esperamos que esta nueva imagen agrade a nuestros pacientes, lleguen a familiarizarse con ella y este nombre siga siendo sinónimo de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario